Joyas Anillos Saint Laurent H1gd6

SKU508220985698350
Joyas - Anillos Saint Laurent H1gd6
JEWELLERY
#Rusia2018 | Uruguay, el único

25-Jun-2018 07:00 pm

“Gigante”, dice Maluma sobre Maradona, el reconocido 10 de la selección Argentina. “Mi amigo”, así llama el astro del fútbol al paisa. Ambos se vieron en Rusia y cenaron, se tomaron fotos y grabaron un video que ha generado diferentes críticas entre los seguidores del artista urbano.

En el video Maradona le da un beso en la mejilla a Maluma, pero ese acto cariñoso no fue el que los seguidores del cantante reprocharon. Lo que les molestó, específicamente, fue que el paisa estuviera acompañado del exfutbolista, a quien calificaron con distintos comentarios como: comunista, drogadicto, revolucionario y oportunista.

El video pasó los tres millones y medio de reproducciones en Instagram, red en la que fue posteado, y suma casi 30 mil comentarios en los que los usuarios criticaron fuertemente a Maradona y sermonearon a Maluma por estar con lo que ellos creen es una “mala compañía”.

“Ninguna persona que apoye una dictadura, hambre, muerte, corrupción, miseria y muchas cosas más merece ese calificativo”, escribió una mujer.

Otro usuario le comentó: “Decir que Maradona es gigante es burlarte de los hermanos argentinos. (…) Hace poco dijo que se sentía avergonzado de ser argentino. (…) Además, recibe dinero sucio de gobiernos abusivos”.

En otros comentarios, le sugieren al artista que considere su amistad con el 10 argentino: “Hoy te están reclamando qué carajo haces con este tipo y creo que es justo que analices si estamos equivocados. La juventud no puede ir de la mano con la estupidez”.

“Es un cómplice de la narcodictadura que hoy tiene a un país en la miseria”, escribió otra persona que aseguró que dejaría de seguir al paisa en sus redes sociales.

La polémica por el video terminó afectando también a la actriz Lorena Meritano, quien escribió en la publicación: “grosos”. Por eso, 172 usuarios le reclamaron a ella por respaldar a Maradona. La artista salió en su propia defensa diciendo: “gracias por las palabras respetuosas que no abundan por acá”.

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con información de Colprensa y Zenú Radio

Compartir en:

Ahora en Vivo

Programación Músical

Conduce : Zenú Radio

Domingos, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sábados.

De 12:00 am - 12:00 pm

Ver parrilla completa

Gracias Colombia

Publicidad Politica Pagada

Publicidad

Neuquén
Consejo: En Mis viajes podés encontrar todos los lugares que guardaste.
Buzón
Iniciá sesión para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros.
UNIRSE
Buzón
¿Este es su negocio?
Plegable Asas Colección Kierstyn 3 Por Vida Vida 2i2Tk2ITZ
de 136 Restaurantes en Neuquén
Avenida Argentina 219 | entre J.B. Justo y Mtro. Gonzalez , Neuquén Q8300AYC, Argentina
4423366
+ Agregar sitio web
Todas las fotos (15)
Vista completa
Mostrar también
Hoteles
Restaurantes
Actividades
Mostrar también
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Regresar al mapa
Resumen
3,5 356 opiniones
“Clasico neuquino”
“Bueno”
+ Agregar las horas
TIPOS DE COMIDA
Española, Argentina, Sudamericana
PRECIO
CALIFICACIONES
Servicio
Comida
Calidad/precio
Atmósfera
UBICACIÓN
Avenida Argentina 219 | entre J.B. Justo y Mtro. Gonzalez , Neuquén Q8300AYC, Argentina
Mejorar este perfil
¿Este restaurante ofrece servicio de mesa? No No estoy seguro
¿Este lugar podría considerarse un mercado de alimentos especializados? No No estoy seguro
¿A esta ubicación se la conoce principalmente por los bares y pubs ? No No estoy seguro
¿Este restaurante es una joya oculta o está fuera del circuito turístico? No No estoy seguro
¿Este restaurante ofrece buenas opciones para vegetarianos? No No estoy seguro
¿Este restaurante es romántico? No No estoy seguro
¿Este restaurante cuenta con un bar completo ? No No estoy seguro
¿Este lugar se especializa en postres ? No No estoy seguro
¿Este lugar acepta tarjetas de crédito? No No estoy seguro
¡Gracias por tu ayuda! Compartí otra experiencia antes de irte.
Los mejores restaurantes de precios moderados
Mens Pañuelo Cuadrado De Algodón Kong Por Vida Vida hgQMaFCz
358opiniones
$$ - $$$, Argentina
74opiniones
$$ - $$$
569opiniones
$$ - $$$, Italiana, Argentina
406opiniones
$$ - $$$, Churrasquería, Parrillada, Argentina
213opiniones
$$ - $$$, Alemana, Bar, Pizzería, Pub, Pub con cerveza artesanal
169opiniones
$$ - $$$, Bar, Pub, Pub con cerveza artesanal
476opiniones
$$ - $$$, Bar, Argentina, Sudamericana
119opiniones
$$ - $$$
Escribí tu opinión Opiniones (356)

1 - 10 de 353 opiniones

Últimos Artículos:

La mayoría de las personas alimentan a sus peces dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la tarde. Sin embargo, si tomamos en cuenta que debemos imitar sus hábitos naturales de alimentación . Lo ideal es proporcionarles alimento e n pequeñas cantidad de cuatro a seis veces al día si es posible, teniendo cuidado de no sobrealimentarlos.

n pequeñas cantidad de cuatro a seis veces

Ante la falta de luz natural, hay que asegurarnos de que la lámpara esté encendida para que los peces puedan ver la comida, especialmente cuando se tratan de alevines . Si el cuidado de los peces del acuario es un asunto de familia, hay que cuidar de no sobrealimentar y dejar saber a los otros miembros de la familia que los peces ya han sido alimentados.

hay que cuidar de no sobrealimentar

Cuando un pez come en exceso, no solo será un pez poco saludable, sino que además es más fácil que se contamine el agua. La mayoría de los peces que compramos en los acuarios son juveniles, por lo que debemos cuidar de darles el alimento adecuado para su buen desarrollo y crecimiento, pero no sobrealimentarlos para que no haya consecuencias en su sistema inmunológico que pudieran afectar su salud.

se contamine el agua. su buen desarrollo y crecimiento,

Como regla general, hay que darle el suficiente alimento que es capaz de comer en dos o tres minutos como máximo. Para determinar la cantidad, hay que dejar caer tan solo una pizca de comida en el acuario y observar cuánto tiempo tarda en comerla, cuánta cantidad ha caído al fondo y el tiempo que le toma a los peces del fondo comer el alimento. Si después de dos minutos no hay rastros de comida, podemos poner otra pizca, cuidando de que no dejen rastro de alimento. El exceso de alimento debe ser retirado mediante el sifoneo , este debe hacerse después de unos 20 minutos una vez echado el alimento para que no contamine, corrompa y enturbie el agua.

cuánto tiempo tarda en comerla, El exceso de alimento debe ser retirado

Hay que cuidar qu e todos los peces coman, probablemente se observará que algunos peces no reciben su parte de alimento. Se puede paliar este problema, bien separando por un lado a los más voraces o proporcionando variedades de alimento. Por ejemplo, si los peces acuden a la superficie a comer rápidamente, hay que ofrecer alimento es escamas como TetraMin alimento en escamas o SERA Menú en copos ya que flota durante más tiempo.

El usuario de Reddit UppyGSI ha conseguido filtrar la próxima actualización del mapa de Fortnite, aunque no habrá cambios importantes.

Lo que más llama la atención es la ausencia total del misil presente en la guarida del mal frente a Ribera Repipi. El cráter de Socavón Soterrado cada vez está más poblado por árboles, y distintos cráteres distribuidos por todo el mapa (como el de Pisos Picados y el de Chiringuito Chatarra) tendrán estructuras en ellos.

la ausencia total del misil presente en la guarida del mal frente a Ribera Repipi.
AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Está previsto que estos nuevos cambios lleguen mañana a Fortnite, aunque aún quedan numerosas dudas por resolver. La más importante es ¿dónde ha ido el cohete? ¿Qué ha ocurrido con todos los camiones que cargaban con piedras de salto? Los fans ya están teorizando sobre qué podría significar la ausencia del cohete, las teorías con más seguidores apuntan que se tratará de un m odo de juego especial u otro acontecimiento más hacia la temporada 5.

estos nuevos cambios lleguen mañana a Fortnite, ¿dónde ha ido el cohete? odo de juego especial u otro acontecimiento más hacia la temporada 5.

No os perdáis la guía de Fortnite que hemos realizado en Voltio.

guía de Fortnite que hemos realizado en Voltio.

Guía de Fortnite: Battle Royale

Comparte esta publicación

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

¿Te ha gustado esta publicación?

Voltio es una página independiente y necesita tu ayuda para poder seguir adelante. Apóyanos a través de PayPal con tu donación. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

post anterior Siguiente post
Fortnite Android XBOX One Switch
Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir

Regístrate para que no te pierdas nuestros lanzamientos y novedades.

Máximo 2 unidades de productos de tecnología por cliente, por factura, por cédula, por evento y/o por dirección en la Tienda Virtual. Disponibilidad por cada referencia de tecnología en Tienda Virtual: 2 unidades .

LINKS DE INTERÉS

TIENDAS

SÍGUENOS EN

PANAMERICANA LIBRERÍA Y PAPELERÍA S.A.

Nit. 830.037.946-3 Calle 12 # 34 - 30, Bogotá D.C. Tel. 364 9000 Venta telefónica 018000 121314 Op. 4 tiendavirtual@panamericana.com.co

MEDIOS DE PAGO

SITIO SEGURO

Todos los derechos reservados Panamericana 2017 | Empowered by

X

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y demás normas concordantes, mediante el registro de mis datos en el presente formulario autorizo a Panamericana Librería y Papelería S.A. para que estos sean incorporados en su base de datos con la finalidad de hacer segmentación de mercados, publicidad propia, marketing, prospección comercial, estadísticas internas, fidelización y gestión de clientes a través del PLAN DE BENEFICIOS ERES. Así mismo, autorizo a compartir la base de datos, incluyendo la transferencia y la transmisión de datos personales a terceros, para fines relacionados con la operación de Panamericana Librería y Papelería S.A

Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.

Le informamos que en la recolección, almacenamiento y uso, sus datos serán tratados conforme al ordenamiento legal vigente que rige la Protección de Datos Personales garantizando el ejercicio de los derechos del titular. Usted puede ejercer los derechos a conocer, corregir, actualizar, suprimir y/o revocar la autorización, mediante escrito dirigido a Panamericana Librería y Papelería S.A. a la dirección de correo electrónico servicliente@panamericana.com.co; en el área de administración de nuestras tiendas a nivel nacional donde se pone a su disposición el formato de peticiones, quejas y reclamos (PQR); en la sección de Contáctenos de nuestra página web www.panamericana.com.co; indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a la Calle 12 N.° 34-30 en Bogotá.

X

GENERALIDADES

  • El programa de fidelización PLAN DE BENEFICIOS ERES PANAMERICANA, en adelante, el Programa, ha sido desarrollado por Panamericana Librería y Papelería S.A. para incentivar la fidelidad de los clientes.
  • Las presentes condiciones del Programa se entienden aceptadas por el cliente en forma expresa desde el momento de la inscripción, a través de la suscripción del formulario de afiliación al mismo, físico o electrónico dispuestos por la Compañía.
  • Puntos: son la unidad de medida de los beneficios del Programa y son adquiridos por los clientes cuando compran productos en los almacenes; estos puntos se acumularán hasta el 10 de enero de 2018.
  • Afiliados: cualquier persona natural mayor de 18 años o persona jurídica que podrá inscribirse de forma gratuita al Programa.
  • Aliados: son empresas asociadas al Programa, que ofrecen productos o servicios en condiciones especiales para llevar a cabo la redención de los puntos acumulados.
  • Los clientes pertenecientes a los clubes (Clientes GameZone, Clientes VIP Libros y Clientes Domicilio DOM) quedaron automáticamente inscritos al Programa, con los beneficios y los puntos que tenían acumulados a la fecha de inicio del Programa, siempre y cuando firmen el formulario de afiliación al mismo.
  • Fecha de inicio del Programa: 15 de noviembre de 2012.
  • Fecha de la última modificación del Programa: 2 de enero de 2018.

REGISTRO Y COMUNICACIÓN

  • El cliente acepta suministrar sus datos personales y de preferencias al momento de registrarse en el Programa, para recibir los beneficios y las comunicaciones relacionadas con este.
  • Al realizar la inscripción, el afiliado automáticamente acepta los términos y condiciones del presente reglamento, sin excepción, incluida la recepción de información relacionada con las actividades del Programa, vía correo electrónico y mensajes de texto a su celular (SMS). Si el afiliado no desea recibir mensajes en su correo electrónico o SMS, puede solicitar en cualquier momento la cancelación inmediata del envío de información por estos medios.
  • Es responsabilidad del afiliado al Programa mantener sus datos actualizados. La actualización puede realizarse acercándose a los puntos de venta Panamericana Librería y Papelería S.A., llamando a las líneas de servicio al cliente en todo el país (incluidas en el numeral 22 de este documento) o a través de la página web www.panamericana.com.co. Los clientes afiliados deben garantizar la veracidad de la información suministrada.
  • El afiliado autoriza a Panamericana Librería y Papelería S.A. a obtener, compilar, intercambiar, actualizar, recolectar, procesar, reproducir y/o disponer de los datos del cliente inscrito al Programa. También autoriza el suministro de esta información a entidades judiciales, de auditoría o control del Gobierno colombiano cuando medie requerimiento legal para ello, o a empresas relacionadas y asociadas con las cuales se tengan acuerdos comerciales, tales como entidades bancarias, educativas y aerolíneas, entre otras. Esta autorización se entiende otorgada con la inscripción del cliente y su aceptación de los términos y condiciones del Programa.
  • Panamericana Librería y Papelería S.A. ha adoptado las medidas de seguridad y protección de los datos personales legalmente requeridas y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los clientes, salvo eventos de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Si el afiliado no está de acuerdo con el reglamento, términos y condiciones del Programa o no desea ser miembro, debe comunicar por escrito su decisión a través del correo electrónico servicliente@ panamericana.com.co o mediante una carta que podrá entregar en cualquier punto de venta del país. Los puntos que tenga acumulados a la fecha deberán ser redimidos en el momento del retiro; de lo contrario, el sistema los borrará aplicando las diferentes políticas de vencimiento. Si los puntos no le alcanzan para redimir algún bien o servicio, el cliente los perderá. De no seguir el anterior procedimiento, se entenderá para todos sus efectos que conoce y acepta los términos y condiciones del Programa contenidos en este documento.
  • Los beneficios y los puntos ofrecidos por el Programa no son transferibles, cedibles o endosables a un tercero, tampoco son negociables ni canjeables por dinero ni por otros beneficios no establecidos por Panamericana Librería y Papelería S.A.
  • Al momento de la afiliación al programa, el cliente autoriza a Panamericana Librería y Papelería S.A. el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la siguiente cláusula: “En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y demás normas concordantes, mediante el registro de mis datos en el presente formulario autorizo a Panamericana Librería y Papelería S.A. para que estos sean incorporados en su base de datos con la finalidad de hacer segmentación de mercados, publicidad propia, marketing, prospección comercial, estadísticas internas, fidelización y gestión de clientes a través del PLAN DE BENEFICIOS ERES. Así mismo, autorizo a compartir la base de datos, incluyendo la transferencia y la transmisión de datos personales a terceros, para fines relacionados con la operación de Panamericana Librería y Papelería S.A.
  • Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre datos sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad, que generan algún tipo de discriminación o sobre menores de edad.
  • Le informamos que en la recolección, almacenamiento y uso, sus datos serán tratados conforme al ordenamiento legal vigente que rige la Protección de Datos Personales garantizando el ejercicio de los derechos del titular. Usted puede ejercer los derechos a conocer, corregir, actualizar, suprimir y/o revocar la autorización, mediante escrito dirigido a Panamericana Librería y Papelería S.A. a la dirección de correo electrónico servicliente@panamericana.com.co; en el área de administración de nuestras tiendas a nivel nacional donde se pone a su disposición el formato de peticiones, quejas y reclamos (PQR); en la sección de Contáctenos de nuestra página web www.panamericana.com.co; indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a la Calle 12 N.° 34-30 en Bogotá.

BENEFICIOS

  • Los beneficios que entregará el programa serán netamente de comunicación y entrega de beneficios cuando se realicen alianzas con terceros que a cambio de la información registrada en la base de datos clientes afiliados al programa, entreguen beneficios a los afiliados al programa.

VIGENCIA DE PUNTOS ACUMULADOS:

  • De acuerdo con la última modificación al presente reglamento, los clientes afiliados al programa solo acumularán puntos hasta el día 10 de enero de 2018.
  • Los puntos se vencen cuando un cliente cumple 12 meses calendario de tenerlos acumulados y no los ha redimido. El cálculo se efectúa por cada punto acumulado a partir de la fecha de compra y otorgamiento del mismo. En caso de redención, se consumen los puntos vigentes más antiguos.

INFORMACIÓN DEL ESTADO DE LOS PUNTOS

  • Para saber la cantidad de puntos acumulados, el afiliado podrá visualizar su información en el tiquete de compra, en el que aparecerán los puntos acumulados a la fecha, los puntos adicionales, los puntos de eventos especiales y los puntos próximos a vencer.
  • El cliente podrá consultar el estado de sus puntos llamando a las líneas de servicio al cliente de todo el país: Bogotá 364 9333, Barranquilla 378 1750, Cartagena 672 0706, Chía 364 9333, Cúcuta 575 6186, Manizales 882 0202, Medellín 493 6454, Neiva 866 2240, Pereira 325 8811, Valledupar 584 8565 y Villavicencio 667 9981.
  • Si el afiliado no está de acuerdo con la cantidad de puntos acumulados, podrá presentar la respectiva petición, queja o reclamo a través de las líneas de servicio al cliente o en cualquier punto de venta del país. Panamericana Librería y Papelería S.A. tiene un plazo de 15 días hábiles para dar respuesta a la solicitud.

REDENCIÓN DE PUNTOS ACUMULADOS HASTA EL 10 DE ENERO DE 2018:

  • El Programa podrá ofrecer a sus clientes, por redención de puntos acumulados, beneficios para premiar su lealtad, como descuentos especiales, redención de puntos como pago parcial o total de un producto, descuentos en productos y servicios de empresas aliadas.
  • Los clientes afiliados al Programa podrán redimir sus puntos acumulados por productos, servicios o descuentos ofrecidos por Panamericana Librería y Papelería S.A. o por sus empresas aliadas, hasta el día 10 de enero de 2019, fecha en la cual se vencen los puntos acumulados hasta el 10 de enero de 2018.
  • El cliente afiliado podrá redimir puntos siempre y cuando tenga un saldo de puntos disponible y cumpla con las condiciones y valores de redención fijados para cada producto o servicio ofrecido por el Programa. Podrán darse casos de productos que solo puedan ser adquiridos con puntos y otros que requieran puntos y efectivo.
  • Para disfrutar de cualquier beneficio, una persona natural afiliada al Programa debe presentar la cédula de ciudadanía o documento equivalente, con el fin de garantizar la transparencia del proceso.
  • Si el beneficio es para una persona jurídica, se debe presentar certificado de Cámara de Comercio no mayor a un (1) mes de expedido, junto con carta firmada por el representante legal en la que autorice redimir puntos por producto(s) específico(s) e indique la cantidad de puntos y a quién autoriza para recibir el producto, con el fin de garantizar la transparencia del proceso
  • Panamericana Librería y Papelería S.A. anunciará los beneficios de la redención de puntos a través de los medios publicitarios que considere necesarios. Esto podrá hacerse mediante listados de redención de puntos, catálogos, promociones, etc., según sus políticas internas. Estas opciones estarán vigentes por el tiempo que el mismo documento que las publicita indique. En los anuncios se incluirán los productos que podrán ser redimidos, las cantidades disponibles, los beneficios en alianzas con otras empresas y la cantidad de puntos y/o dinero necesaria para cada caso.
  • En el caso de beneficios ofrecidos por los aliados de Panamericana Librería y Papelería S.A., el titular deberá presentarse en cualquiera de los puntos de venta de Panamericana del país y solicitar en una caja registradora la redención de los puntos por el beneficio respectivo. Posteriormente, se le entregará al cliente un certificado con el cual podrá redimir el beneficio en el lugar que se le indique para tal fin y mientras la alianza se encuentre vigente.
  • Los puntos redimidos se borrarán automáticamente del acumulado total de puntos.
  • Al momento de reclamar un artículo por redención de puntos, el cliente debe revisar y verificar que el producto se encuentre en perfecto estado.
  • Los productos adquiridos a través de redención de puntos se someterán a las políticas de cambios y garantías de Panamericana Librería y Papelería S.A., las cuales se ajustan a lo establecido en la legislación colombiana.
  • La redención de puntos por descuentos no será acumulable con otros descuentos o promociones.
  • En caso de pérdida del documento de identidad, el afiliado está obligado a dar aviso a Panamericana Librería y Papelería S.A., con el objeto de evitar suplantaciones personales o redenciones de puntos con documentos de identidad hurtados o extraviados. En caso de no dar aviso, Panamericana Librería y Papelería S.A. exime su responsabilidad por las redenciones de puntos efectuadas con documentos de identidad hurtados o extraviados que no hayan sido notificados oportunamente por su titular
  • Panamericana Librería y Papelería S.A. no es responsable de la entrega de productos en una dirección incompleta o incorrectamente suministrada por el cliente.

CLÁUSULAS DE TERMINACIÓN DEL PROGRAMA

  • Panamericana Librería y Papelería S.A. ofrece a los clientes el PLAN DE BENEFICIOS ERES PANAMERICANA, el cual estará vigente por un (1) año contado a partir de la fecha de lanzamiento del Programa, a saber, el 15 de noviembre de 2012, modificado el 2 de enero de 2018. Vencido el plazo inicial, el Programa ha venido renovándose y se renovará cada 30 días si Panamericana Librería y Papelería S.A. no manifiesta su intención de darlo por terminado informando su decisión a través de la página web www.panamericana.com.co o mediante la respectiva publicación en los puntos de venta de todo el país o mediante el envío de correos electrónicos a los clientes afiliados al programa.
  • En caso de que se termine el Programa, el afiliado podrá redimir los puntos acumulados dentro del mes siguiente a la fecha de finalización.
  • El Programa de fidelización podrá ser suspendido unilateralmente por Panamericana Librería y Papelería S.A., por hechos constitutivos de caso fortuito o fuerza mayor, sin necesidad de notificación previa al cliente perteneciente al PLAN DE BENEFICIOS ERES PANAMERICANA.
  • PANAMERICANA LIBRERÍA Y PAPELERÍA S.A. se reserva el derecho de revisar, actualizar y modificar el reglamento del programa de fidelización, Plan de Beneficios ERES Panamericana, condiciones de contrato y/o sus políticas de privacidad de la información, informando de estos cambios al CLIENTE INSCRITO a través de correo electrónico, los cuales se entienden aceptados por el cliente al momento de hacer sus compras o la redención de puntos. Las actualizaciones o modificaciones estarán vigentes desde el momento de su publicación. Se recomienda a todas las personas revisar frecuentemente los documentos citados, los cuales se encuentran publicados en la siguiente página web: www. panamericana.com.co o en la administración de los puntos de venta del país.
  • PANAMERICANA LIBRERÍA Y PAPELERÍA S.A. no se hace responsable de los perjuicios que pueda llegar a causar a cualquier persona, a raíz de las eventuales modificaciones al reglamento del programa de fidelización, Plan de Beneficios ERES Panamericana.
  • El presente reglamento se encuentra vigente desde el 15 de noviembre de 2012 y contiene las modificaciones aprobadas por la compañía el 2 de enero de 2018, por lo tanto es el reglamento vigente.